El Princesa de Eboli no es responsable de Aciturri

El Hotel Princesa de Éboli no es responsable de las decisiones de la empresa Aciturri

Somos sensibles a la situación de los trabajadores de Aciturri, pero no somos responsables de decisiones tomadas por la empresa

Redacción/ Pinto Información

Los trabajadores de la planta de Aciturri Getafe llevan en huelga indefinida, desde el pasado jueves 15 de octubre, tras la decisión por parte de los directivos de trasladar a Sevilla el montaje del estabilizador horizontal del avión A320.

El pasado viernes, una treintena de trabajadores de la empresa getafense Aciturri realizaron una concentración, no autorizada, frente a la entrada del Hotel Princesa de Éboli.

En comunicado de prensa remitido por la empresa hotelera de Pinto, manifiestan “Los responsables del hotel queremos manifestar, en primer lugar, que somos sensibles a las duras consecuencias que la pandemia de la COVID19 está provocando en estos últimos meses ya que en nuestro sector las estamos viviendo y sufriendo en primera persona, siendo unos de los sectores más afectados, habiendo tenido que cerrar durante más de 3 meses”.

“Queremos aclarar que, en ningún caso, somos conocedores y mucho menos responsables de las acciones llevadas a cabo por la empresa Aciturri, ni de ninguna otra y lo único que hacemos es cumplir con el compromiso que tenemos con nuestros clientes, que es ofrecer servicios de alojamiento, restauración, eventos sociales y profesionales con las máximas garantías de higiene, seguridad, y calidad y para lograrlo estamos realizando un gran esfuerzo”.

“Por ese motivo, no compartimos la decisión de los trabajadores de manifestarse en la puerta del hotel. El hecho de alojar clientes de una u otra empresa no nos hace responsables de las decisiones de las mismas” han declarado mediante comunicado fuentes del Hotel pinteño.

“No podemos permitir este tipo de situaciones que perjudican gravemente y sin motivo alguno, la imagen del Hotel Princesa de Éboli. Por ese motivo, los responsables del hotel queremos anunciar que presentaremos el lunes la denuncia de estos hechos ante el juzgado competente” aseguran fuentes del Hotel.