El jueves se celebra Pleno Ordinario en Pinto

Pinto celebra este jueves el Pleno Ordinario del mes de marzo

El jueves 28 de marzo, a las 18:00 horas, en el Salón de Plenos

Redacción/Pinto Información

Entre los temas destacados, se llevará a cabo la Resolución del expediente de imposición de penalidades a la UTE VALORIZA-GESTYONA por indicadores del mes de julio 2018.

Así mismo, se revisará la Resolución recurso de reposición interpuesto por la UTE VALORIZA-GESTYONA contra acuerdo plenario de fecha 31/01/291 imposición penalidades indicadores de calidad mayo 2018.

También, se revisa la Resolución expediente de imposición de penalidades a la UTE VALORIZA-GESTYONA por la calificación de indicador 3.6 Mantenimiento de contenedores como “crítico” durante los meses de agosto a noviembre 2018 y la Resolución recurso de reposición interpuesto por la UTE VALORIZA-GESTYONA contra el acuerdo plenario de 31 de enero de 2019 imponiendo penalidad por falseamiento documentación relativa a pintadas diciembre 2017.

Se someterá a aprobación de la revisión de precios para el año 2019 correspondiente a la concesión UTE UTE VALORIZA-GESTYONA.

A continuación se verá la autorización de transmisión de las acciones de Servicios Funerarios Montero, S.A. concesionaria del servicio público de cementerios municipales y la Aprobación Incorporación/Modificación de Viviendas a Tipo Vivienda Social. Revisión del Reglamento de Régimen Interior del Servicio de Cementerio y Tanatorio Municipal.

La Aprobación Definitiva del Estudio de Detalle de la C/Virgen de la Esperanza Nº 7 Presentado por Mes Contaconsulting SL. Y la Aprobación Definitiva Estudio de Detalle Finca sita En C/Costa Rica 2 C/V Plaza de la Constitución Presentado por Mª Del Pilar Corrales de Galdo.

Se Dará cuenta del Decreto de Aplicación Superávit 2018-1, también Dará cuenta del Decreto de Amortización Anticipada Superávit 2018 y Dar cuenta del Decreto de Liquidación Ejercicio 2018.

EN LA SECCIÓN DE CONTROL DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO MUNICIPAL

Se discutirá la Moción presentada por el Grupo Municipal Ganemos Pinto de apoyo institucional a las movilizaciones por el clima.

Para finalizar el Pleno, se dará lugar a los oportunos Ruegos y Preguntas