Alarde de cinismo del candidato del PP
Alarde de cinismo del candidato del PP para las municipales de 2023
En el Pleno celebrado este 28 de julio “olvida” que en 2012 su partido intentó privatizar la piscina municipal y que cuando fue concejal de Hacienda del Gobierno municipal no se realizó ninguna mejora de la piscina municipal
Redacción/ Pinto Información/ Opinión
En el Pleno celebrado este pasado 28 de julio, al candidato del PP de Pinto para las municipales de 2023, Salomón Aguado, defendió una Moción donde se criticaba la gestión actual de las Piscinas municipales por parte del actual equipo de Gobierno municipal.
La “moción” se centró en criticar la gestión de la piscina municipal, cuestionando las obras que se realizan en ellas en la actualidad, incluso se aventuró a criticar los “recortes” en la inversión pública municipal en la piscina.
Le recordaremos al Sr. Salomón, que durante la legislatura 2011-2015, con Gobierno del PP y teniéndole a él como concejal de Hacienda del Gobierno municipal, nunca hubo problemas por Obras en la Piscina, porque no se produjo ninguna obra de mejora de esta durante cuatro años.
Su partido, el PP, en esa legislatura, intentó privatizar la Piscina municipal. Corría el año 2012 y se pretendía construir una segunda Piscina climatizada. La idea era que la construyera y gestionara una empresa privada y como «compensación» también gestionaría le existente. Esa es la defensa del Servicios Público que defiende el PP, y que ahora el Sr. Aguado expone en un alarde de cinismo en el último Pleno celebrado.