PP: desprestigia para privatizar Aserpinto

Denuncian que la estrategia del PP en Pinto es desprestigiar para privatizar Aserpinto

El PP de Pinto vuelve a cargar contra la empresa municipal

Redacción/ Pinto Información/ Comunicado

El Partido Popular ha vuelto a comenzar la campaña de difamación de la empresa pública ASERPINTO, ya lo hizo en la etapa 2011-2015 cuando tuvo la responsabilidad de gobierno y entonces pudimos comprobar hasta dónde está dispuesto a llegar el PP, y en especial su ahora candidato Salomón Aguado, que además era miembro del gobierno en aquella época: su estrategia es difamar y desprestigiar el trabajo de la empresa pública para luego privatizarla.

Ya está bien de desprestigiar el trabajo de ASERPINTO y ya está bien de desprestigiar a los propios trabajadores y trabajadoras de la empresa pública.

“Se cree el ladrón que todos son de su condición”

Nuestro alcalde y presidente de la empresa pública, Diego Ortiz, le pide al Sr. Aguado que explique públicamente dónde está el gasoil que robaron de la empresa pública para una empresa privada creada por un miembro de la ejecutiva del Partido Popular de Pinto, “a día de hoy seguimos esperando aquella comisión famosa de investigación o la asunción de responsabilidades, no solo de la persona que echaron sino de los que tenían la máxima responsabilidad en el gobierno municipal, que eran del Partido Popular”

Desde que ha entrado el gobierno municipal actual se han hecho los procesos de manera transparente, ningún político ha participado en ninguno de los procesos selectivos, “estaría bien que el señor Aguado pudiera decir lo mismo de su etapa de gobierno en 2011-2015” afirma Ortiz.

Desde el minuto uno en que desde la presidencia de la empresa ASERPINTO se tiene conocimiento de lo sucedido en el examen del proceso de contratación de personal para la piscina, se contactó con las personas que forman parte del comité de selección y se paralizó la prueba, se tomaron las medidas oportunas y en la actualidad ya se está realizando la nueva prueba con total transparencia y garantía, como en cualquier proceso que se ha hecho en la empresa pública ASERPINTO. “Se cree el ladrón que todos son de su condición”.