En Pinto, las bicicletas son para el verano… Y para el invierno

El Ayuntamiento de Pinto, pone a disposición de los vecinos y visitantes un estacionamiento cubierto y gratuito para bicicletas

Julio Lumbreras/pinto información

Los acuerdos entre el Gobierno Municipal de Ganemos Pinto y el grupo socialista en en ayuntamiento, para la aplicación de más de 4 millones de euros en inversiones financieramente sostenibles, comienzan a verse reflejados en mejoras en instalaciones deportivas, jardines y otras obras.

El Ayuntamiento de Pinto, pone a disposición de los vecinos y visitantes un estacionamiento cubierto y gratuito para bicicletas en la estación de renfe cercanías, se trata de una instalación techada y cerrada de acceso gratuito de la que se podrá disponer, dejando las bicicletas a cubierto de las inclemencias meteorológicas. Suponemos que esta infraestructura, además de dar un servicio único para los usuarios de la bicicleta, también servirá para estimular el uso de esta forma de locomoción durante los meses de invierno.

En los próximos meses, veremos más mejoras que nacen a la impronta de las llamadas “inversiones financieramente sostenibles” independientes de los presupuestos anuales, que en el caso de Pinto, llevan prorrogados desde 2015, los últimos fueron aprobados en 2014 cuando gobernaba el Partido Popular por mayoría absoluta en el consistorio. Seguramente esta legislatura, pasará a la historia como la primera donde no se aprobaron ni un sólo año nuevos presupuestos, ya que las fuerzas políticas comienzan a calentar motores de cara a las próximas elecciones, y será inesperado e imprevisto un apoyo de los socialistas y las otras fuerzas políticas de Pinto, a los presupuestos para 2018 que presentará Ganemos.

Mientras tanto Pinto, se beneficiará de la luna de miel vivida entre el gobierno local y el grupo municipal socialista, unas inversiones oportunas y necesarias para mejorar la ciudad.

Gracias a este nuevo estacionamiento, en Pinto, las bicicletas son para el verano y para el invierno también.