Se limita el vidrio en el recinto ferial

Como medida de seguridad, la Policía Local de Pinto limitará el acceso de vidrio al Recinto Ferial, zona de césped, Pinto Summer Dance y otras con gran afluencia de público

Piden colaboración para que se lleven las bebidas ya preparadas (mejor sin alcohol), en recipientes que no sean de vidrio

Redacción/Pinto Información

Piden colaboración para que se lleven las bebidas ya preparadas (mejor sin alcohol), en recipientes que no sean de vidrio.

Puedes pasar por los puntos Ecoembes, donde podrás conseguir vasos y dejar las botellas en contenedores instalados a tal efecto.

Esta iniciativa, ya aplicada en otros municipios del entorno, intenta colaborar en la “sostenibilidad” de las Celebraciones.

Procura ocasionar el menor impacto ambiental posible.

Se limita el vidrio en el recinto ferial

Por otra parte, al reducir los envases de vidrio durante los festejos, se intenta evitar también, que éstos puedan ser utilizados en posibles peleas o agresiones que se pudieran suscitar.

Hay que recordar, los violentos incidentes que se suscitaron en Fiestas anteriores en la llamada “MacroDiscoteca”.

Acabaron con la decisión del Ayuntamiento de suspender dicha actividad para evitar que se repitieran este tipo de incidentes.

La medida ha contado con la colaboración de la empresa ECOEMBES.

Esta pondrá a disposición de quien lo desee, vasos personales gratuitos (sólo habrá que dejar un euro como fianza, que será devuelto al devolver el vaso).